MI HISTORIA

MAGARI es el proyecto personal de Chus Otero Quinteiro, natural de Vigo y perteneciente a una familia dedicada al sector textil desde hace más de 60 años. Desde que tengo uso de razón, mis ratos libres y vacaciones las pasaba en el negocio familiar, jugando, divirtiéndome e interesándome por los tejidos. 

Allí me imaginaba diseños, vestidos y bolsitos que materializaba junto con la ayuda de Montse, una empleada de toda la vida y que es ella la que (en sus ratos libres), ponía en marcha todas mis ideas, en cuanto a confección se refiere.

IMG_6247.HEIC
IMG_7056.HEIC

¿POR QUÉ?

Pasaban los años y el diseño nunca dejó de interesarme. Comencé a trabajar en el negocio familiar en 2015 y desde ese momento, supe que quería realizar algo por mí misma y más si estaba enfocado en moda. 

Es por ello que en 2020 y con todo lo que ese año supuso a nivel mundial, decidí emprender. MAGARI nace de la necesidad de crear mis propios diseños, de plasmar mis ideas en tejidos y de dejar volar mi imaginación. 

Mi himno es crear diseños atemporales, basados en necesidades del día a día y con un estilo que no pasa de moda. Todos nuestros productos están confeccionados en la nave familiar de Vigo, uno a uno y hechos con todo el cariño.